Blogia
Diario sexual de una joven

Ni una ni otra

Mierda... ni una ni otra... ni mi amigo se quedaba solo y al otro le cambiaron el turno de trabajo... Mierda! Estoy harta de hacerme pajas...

Ya me he hecho una cuenta por si quereis escribirme, aquí la teneis: sexual_girl_blog@hotmail.com. También me podeis agregar al msn, pero realmente no creo que entre mucho, ya que siempre estoy con la de mi yo verdadero online, y si estoy cachonda, con la de mi yo falso. Vamos, que mejor que os limitéis a emails. Ok?

Bueno, no me apete hablar más hoy, no hay nada nuevo, más de lo mismo...

5 comentarios

Alex -

Existe un crack que te permite tener varias sesiones del messenger activo, así tienes una con tu cuenta real y otra con la cuenta underground, lo puedes encontrar en: http://msn.d1f.org/

chill -

mejor que pongas tu e-mail en la columna lateral, si es que lo quieres tener de una manera fija.

Mi Pene -

Bueno, no siempre no hacer nada es malo...

Asi puedes seguir experimentando con tu cuerpo y ir descubriendo que te gusta y tal, jejeje.

Mas suerte la proxima vez Maria, un besazo!

Anónimo -

una pena pq podiamos intentar entretenernos un rato con mi cam
en fin... el mundo esta alrevés

Pablo Santiago -

Aviso a navegantes: no hagas caso a los mails ni a los comentarios. Puedes entrar en una dinámica enfermiza, de querer contestar todo a todos. Relax. O te estresarás como ya le ha pasado a Rachel Bondage. Pero ya lo superó. Ánimo, si tu vida sexual no está para tirar cohetes, échale imaginación. Hazlo por nosotros, los lectores. :)