Blogia
Diario sexual de una joven

Ahorraros tiempo :)

Mensaje para los que quieren conocerme:

Ahorraros tiempo, NO me vais a conocer. Porque como dije en mi presentación, no he venido a buscar amantes ni ciber, ni nada. Simplemente es un diario para desfogarme de mi tensión sexual. Y quiero seguir manteniendo mi anonimato. Nadie sabrá mi nombre real, ni donde vivo, ni nada. Lo siento chicos, para cibersexo tengo a mi otro yo, mi identidad falsa. Esta que habla es la chica real, y no la vais a conocer, porque seguramente la mayoría confundiríais que hable de sexo con que soy una salida o con que quiero sexo con vosotros o que me acuesto con cualquiera. Nada más lejos de la realidad...

Os agradezco mucho vuestros mensajes, me hace ilusión que me escribais y os llamo a seguir haciendolo. Quizás os hayais topado ya conmigo en algún momento y no lo sepais :)

8 comentarios

Mi Pene -

Creo que si ella quiere tener esa intimidad y no decir quien es debeis de respetarla y no ir como unos obsesos a averiguar su email ya que con ello no conseguireis nada de nada.

Yo voy a abrirme un mail a proposito para contestar a los posibles lectores de mi weblog porque paso de que anden jugando conmigo para averiguar quien soy, ya que quiero ser totalmente anonimo.

Southmac -

diarioimpresentable.blogspot.com quería decir

Southmac -

Bueno, a mí tampoco me vas a conocer, pero sí a mi blog. Saludos y buen trabajo

María -

Gracias por el consejo, procuraré tener cuidado.

Pablo Santiago -

Uy, uy, uy. Procura no dar demasiadas pistas. A Rachel (sí, la de tu tercer enlace) le jugaron una mala pasada por intentar averiguar su identidad. Es fuerte, y sigue ahí, pero seguro que se llevó un disgusto. Buena idea lo del correo, pero no te tomes a pecho ninguno. Esto es Internet. Y tú quieres ser anónima. No lo olvides.

María -

perdidoenlared: Soy una mujer, ya me ha pasado que duden de que soy una mujer, pero bueno, tampoco tengo con que probarlo... Todo lo que cuento aquí es totalmente real. Precisamente porque es anónimo puedo hacerlo.

Dorado: Cualquier duda que tengas me la puedes consultar por aquí, no dudes.

He pensado en quizás abrirme una cuenta de hotmail para que podais enviarme correos y todo. ¿Os parece?

Dorado -

Pues ojala me visites un dia, tengo un sitio a donde cuento mis experiencias.. y la verdad que a veces necesito consejos buenos como los que recibo cuando leo tu bitacora. Un abrazo

perdidoenlared -

Haces muy bien y el blog es buenísimo. Personalmente me encanta y hasta me da igual que seas un hombre encubierto mientras no me entere.
Quiero seguir pensando que son tus experiencias personales.
Un saludo