Blogia
Diario sexual de una joven

Buena oportunidad

Acabo de pajearme una noche más, hoy ya van dos... necesito echar un polvo ya... pero bueno, estoy hablando por chat con los que me han hecho correr, para seguir un poquito a tono, sino enseguida me relajo y no me inspiro para escribiros...

Este fin de semana si todo va bien follaré con un amigo, sea el que sea, jajaja. Tengo 2 propuestas, una es polvo seguro y la otra no. La del polvo seguro es un chico con el que me enrrollé hace un año, pero al final no lo hicimos, y la verdad, no sé si me apetece hacerlo... la del otro es mi amigo de ultimamente, bueno en la cama, una monada... pero con él no sé si habrá sitio, espero que sí, porque realmente me apetece con él. Notar su polla penetrandome mientras yo aprieto sus pequeñas y prietas nalgas contra mi coño, besarle con pasión... mmmm...

Con el otro chico me gusta jugar, el año pasado fui un poco mala porque acabé diciendole que "no" a una velada perfecta, pero no me gusta ser falsa, si no me apetece, no me apetece. Como decía una amiga de por aquí en un blog, ¿por qué no somos capaces de decir que no? Aunque el chico nos ponga, hay momentos en que deja de ponernos, porque somos así de caprichosas, y quizás no queremos acostarnos con él, pero lo hacemos por el "que dirán", por si nos llaman la "calientapollas". Pues yo ese día dije que no, y me arriesgué a ello, y sé que le sentó fatal, pero en ese momento no me apetecía acostarme con aquel chico, sólo besarnos y hablar. Sé que es duro para el otro, pero no sé, preferí ser franca conmigo misma y admitir que en ese momento no me apetecía.

9 comentarios

Milena -

eres pura paja niña!!! jajajaja...qe frustrante...deberia enseñarte algunas cosas para que nunca te falte un hombrecito por ahi...

meri -

todo lo que cuentas esta muy bien, muy excitante y sexual me alegro de que los tios sepan que nuestro coño no solo es uno agujero que nos gusta que nos lo toquen, laman, coman..en fin que lo adoren. Pero no todo es sexo en la vida me voy a permitir hacerte un comentario clinico psicologico: no sera que en otros campos de tu vida estas algo fustrada y por eso descargas tus fustracione en el sexo. Esta bien pensar, disfrutar y hacer sexo, pero sin obsesionarse, creo que tantas ganas de follar sin ton ni son con el primero que se te cruza no es algo muy normal mas bien diria que lleva un componente de ninfomania por no agregar el numero de masturbaciones...bueno no te juzgo solo es una apreciacion

Mi Pene -

a por los 30: Hola, si de verdad te interesan esos temas yo tambien tengo un blog mas o menos parecido a este, si te interesa entra y me dejas algun comentario.

Maria ¿donde te metes? Te echo de menos tus historias... :(

a por los 30 -

Hola, acabo de leer tu blog, asi por encima, porque mañana tengo examenes y no puedo dedicar mucho tiempo, pero me encanta. Ojala todo el mundo se liberase un poco más (yo escribo esto anónimo tambien) y las chicas pudieseis comentar esto sin ser sinónimo de cachonda. Pero si una paja es lo más normal del mundo!
Por cierto, yo lo he hecho en un cine, y por suerte acabamos antes de que entrase gente ( no había nadie), pero el morbo es insuperable.

Soledad -

Animo ;) este weblog es muy interesante.

Bueno ya contaras que pasa al final.

Saludos,
Soledad.

Chica -

Ay, María, no sabes tú lo que me ha costado aceptar eso que tan sencillo parece, y leer este tipo de experiencias contadas así de sencillo me gusta mucho. Vamos, que es necesario. Y lo que dice Hellcat... sí señor. Te besaría los pies ahora mismo, jajaja.
Un saludo a todos!!

Gustavo -

Enhorabuena por la bitácora, resulta interesante encontrar mujeres capaces de expresar su opinión sobre el sexo en la red.

Ánimo y adelante, que los tios somos muy bocazas. ;-)

Saludos

Hellcat -

Mi opinión: si alguien no sabe aceptar un "no", eso ya dice mucho de él o ella.

Mi Pene -

Pues tienes toda la razon, si es que no es no y punto en boca, que no es tan dificil decir que no, jejeje.

Pues el fin de semana haz lo que mejor te vaya y pasatelo bien que es lo que cuenta, un besito Maria.