Publi: envíosCertificados: ahorra más del 60 % en tu partida de envíos. 100% legal
Facebook Twitter Google +1     Admin


Una paja en un cine

Me ha encantado esta pajita que me acabo de hacer... Todo ha sido porque como siempre con mi identificativo falso he entrado en el chat y un chico me ha explicado que una vez folló en el cine... joder... que morbo... yo nunca tendré el valor de hacerlo :(

Me he imaginado a mí misma, yendo al cine sola, sentandome al lado de algun chico guapo que vaya sólo (cuando pasa eso? jaja) y empezar a tocarle... disimuladamente primero y con descaro más tarde, sacandole la polla del pantalon y empezando a menearsela, haciendole la paja del siglo, que el chico flipara... Un completo desconocido al que haría feliz pajeandolo... hasta notar que se corre en mi mano, sacarla de ahí abajo y lamer el semen mirandole... Al encenderse las luces sonreirle y saber que no lo volveré a ver jamás... mmmm... es una pasada... la pena es que nunca seré capaz de hacerlo, porque un chico guapo pocas veces va al cine solo y yo no soy lo bastante atrevida como para hacerselo a cualquiera...

Ayer de nuevo al ver mi foto me dijeron que daba morbo, que no soy una chica guapa pero que doy morbo. Yo creo que es más por lo que hablo que por mi foto, porque aunque aquí me abra mucho más (nunca mejor dicho) de normal suelo hablar bastante de sexo con los chicos, y eso les fascina... y realmente si nos conocemos no sé si se acuestan conmigo porque realmente les doy morbo o porque quizás soy relativamente facil (que no lo soy tanto, pero si me gusta un chico es facil cazarme, y no soy excesivamente exigente, con que me guste fisicamente un poco y se buen tio...). ¿Se acuestan conmigo porque realmente les atraigo o porque me pongo a tiro?

Me encanta oir un coño mojado cuando lo pajean, tanto el mío como el de las chicas de los videos... mmmm... que sonido...
15/06/2004 01:59 Enlace permanente. Diario

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.comAutor: JuanGutie88

Por la forma que escribes yo creo que tu no eres quien dices ser. Yo creo que eres hombre y de mas de 50.!!

Fecha: 15/06/2004 06:21.


gravatar.comAutor: Hellcat

Pos el lugar más extraño donde lo he hecho yo es en un probador de la planta de ropa para mujer del corte inglés.

Aunque en el cine tb he hecho alguna cosilla...

Fecha: 15/06/2004 08:27.


Autor: María

JuanGutie88: Ya he hablado sobre eso y no eres el primero que lo dice. Como he dicho, no tengo nada que probar, si me crees bien, sino también. No veo que necesidad tengo de mentir cuando estoy escribiendo anonimamente, es una tontería. ¿No Crees?

Fecha: 15/06/2004 13:01.


Autor: parapo

lo que no me explico es tu obsesión por las pajas, las propias y las ajenas.

Fecha: 15/06/2004 13:59.


Autor: María

No es obsesión, simplemente lo hago porque me apetece... y lo explico porque no tengo nada más que explicar sexualemnte hablando ultimamente. Una pena...

Fecha: 15/06/2004 14:17.


Autor: María

Christian: Digamos que aunque sea sexualmente activa (al menos psicologicamente hablando) no me acuesto con cualquiera, por eso no tengo nada de lo que hablar ultimamente. :)

Fecha: 15/06/2004 17:31.


gravatar.comAutor: Pablo

Veo que aún tienes pocos enlaces. Quizás te interese el de Manaba. En especial el de su fotolog.

http://elmanaba.blogspot.com/

http://www.prodigyservice.net/photolog/

Si lees inglés, éste está genial http://happyhooking.blogspot.com/

Fecha: 16/06/2004 01:42.


gravatar.comAutor: Mi Pene

Pues nada, gracias por el comentario en mi weblog, veo que tenemos mas o menos los mismos gustos, pues nada, me leere a diario tus aventuritas y que espero que algun dia podamos hablar por el msn o algo (la direccion que pongo es falsa, no quiero que nadie sepa quien soy, jajaja... :P)

Un besito wapa.

Fecha: 16/06/2004 21:19.


gravatar.comAutor: Susana

Yo también lo hice en un cine y fue una pasada, tienes que probarlo ;-)

Fecha: 14/08/2004 00:35.


Autor: gallito

Maja que eso no es nada, el otro día iba con mi novia al cine y al lado de vosotros había un tipo solo.
Con el transcurrir de la pelicula vi como el tipo rosaba la pierna de mi novia con su mano y como ella le respondía.
En un descuido cuando fui a la dulceria, y al regresar vi como estaban mi novia y aquel tipo besandose.
Yo me hice el disimulado, e hize como que no vi nada.
A los pocos minutos mi novia dijo que iba al baño y en seguida el tipo fue tras de ella.
Yo los segui y clarito vi como el se metía la baño de damas.
Yo me fui a mi lugar y pasaron más de 10 minutos cuando regreso mi novia.
Maja yo no dije nada, pero cuando metí mi mano en su panochita, esta humeda, ella me dijo que quería que le hiciera el sexo oral, popr lo que accesi, mientras yo estaba abajo mamandosela, ella masturbaba a nuestro vecinos, como la vez.

Fecha: 17/12/2004 02:12.


Autor: NoMeCreoNada

Gallito:
Eso no es ni mucho ni poco, es mentira.

Fecha: 03/02/2005 14:41.


gravatar.comAutor: xavier

gracias por publicar yo vivo en arizona y he viajado por todos los estados unidos conosido a mucha jente y no es por presumir pero he tenido por lo menos 40 encuentros con mujeres diferentes blancas negras latinas y asiaticas, es verdadera mente una satisfaccion plena. me gustaria leer mas de tus encuentros. alguna ves has tratado con dos hombres, oh con otra chica?

Fecha: 14/03/2006 21:43.


gravatar.comAutor: chiquito

Existes de verdad, no lo puedo creer, pero si eres real me gustaría conocerte, sino pues a seguir leyendote no?

Fecha: 27/04/2006 23:53.


gravatar.comAutor: kristian

no puedo creer que exista una chica como tu de liberada. en fin sigue asi no cambies

Fecha: 03/09/2007 19:30.


gravatar.comAutor: matete

me da igual quien seas, si eres feliz con tus fantasias. Coinciden mucho con las mias. Saluditos.

Fecha: 24/09/2007 16:34.


gravatar.comAutor: pili

k es una paja?

Fecha: 25/11/2007 20:23.


Autor: pili

x favr.. algien ayudenme mi novio me dice azme una paja.. y io no se k acer...

Fecha: 25/11/2007 20:46.


gravatar.comAutor: darwin

mmmmmmmmmm. no se, creo que seria rico hacerte el amor en lugar con ese tal f que me imagino q es un bobo que ni siquiera sabe dar un beso

Fecha: 30/12/2007 00:40.


Autor: darwin01

no se chica
parece q eres una buena amante me gustaria ser ese bobo para sentir tu linda cosita y luego follarte como te lo mereces ya

Fecha: 30/12/2007 00:43.


gravatar.comAutor: pajero

me pajeo en toos lados cine,ascensores, aseos publicos casas ajenas. ME EN CANTA Y ME DA MUXO MORBO MMMMMMMMMM.

Fecha: 26/03/2008 11:02.


gravatar.comAutor: claudio

me parece genial lo que haces y lo que fantasias... ojala aqui puedas animarte y ser mas atrevida .. lo pasaras bomba!!!

Fecha: 29/04/2008 01:01.


gravatar.comAutor: soydecente

eres una zorra tia kmo aces eso y menos kon esa edad no t daverguenxa??y encima kon mas de uno

Fecha: 01/05/2008 18:17.


Autor: Anónimo

yo me ago pajas todo el dia asta pensando mi abuela de 120 años

Fecha: 22/05/2008 18:00.


Autor: polla-man

la polla me mide 26 cm y casi todo el dia follo.el sitio mas raro qe meti la polla por el bujero fue en el lavabo de un macdonals

Fecha: 22/05/2008 18:05.


Autor: mercurio

me qiero correr por todo tu coño y boca y aserte gritar asta qe tu tambien te corras en mi saboreare tus fluidos .

Fecha: 22/05/2008 18:07.


gravatar.comAutor: Qe.Xulita,Soy94(Mlg, Spaña)

mira niniata no me kreo kiem dices ser si tiene 23 anios eke no tendira k seer tan warra y tu lo ere y si en berdaa tiene sos anios ps no serias warra niniata la berda eke tu tiene 14 o 15 anios na ma pati k yo temgo 14 anios y lo se xk yo soy iwaa de warra k tu:$

Fecha: 03/06/2008 16:32.


gravatar.comAutor: jack

dejen de hablar cagadas

Fecha: 09/06/2008 20:15.


Autor: j

a mi lo que me gustaria seria verte y a ver lo que surje

Fecha: 27/06/2008 23:01.


Autor: j

hacerse una paja es en las tias meterse el dedito y en los tios cojernosla y empezar arriba,abajo,arriba....
si kieres,pili,hazme la primera a mi

Fecha: 27/06/2008 23:05.


gravatar.comAutor: xChaNx

ajajjaja che pero no es mejor hacer el amor q pajearce pregunto???...

Fecha: 10/07/2008 23:32.


gravatar.comAutor: Ano Nimo

No me creo nada. Ni desfogarte ni pollas, está claro que lo único que pretendes es calentar al personal y echarte unas risas leyendo cómo tienes a todos estos arrastrados a tus pies. Pásalo bien.

Fecha: 24/07/2008 17:37.


Autor: El Tito labios

No se ke tal sera follar, pero despues del vino una paja es lo mejor que hay en la vida, puede ser mejor follar, no lo se, pero con una paja te follas a quien quieres si te corres a los 5 minutos no kedas mal con nadie, si le estas dando dos horas no cansas a nadie, empiezas y lo dejas cuando tu quieres, y lo mejor del todo que no tienes una novia que te controle y llevas tu puta vida

Fecha: 18/08/2008 23:48.


Autor: El tito labios

Tengo la desgracia de tener mucho trabajo todo el año, salir poco y cuando sales lo que hay es mucha guara que no hace mas que calentar y no hacer nada, porque en muchas ocasiones me ha ocurrido ke te calientan a tope y si te lias ya va bien la cosa, ¿pero follar? Anda y que se vayan a la mierda

Fecha: 18/08/2008 23:52.


gravatar.comAutor: experto

yo creo que se acuestan contigo para echar un polvo mas! jajaja lo del cine mola lo provaré con mi novia

Fecha: 23/08/2008 21:30.


gravatar.comAutor: Virginia

Eres una pajera presumida , a mi tambien me gusta el sonido del chocho mojado y cuando me lo toco hago un ruido de escandalo.... me gusta tocarmelo viendo pelis de simios o marcianos.Luego le como a ni novio lo gordo del cebollon y sale seme mogollon.Aprende.

Fecha: 23/08/2008 21:41.


gravatar.comAutor: ...........................

me acabo de acer una paja y asi genial!!!!!!!!!!! oskiero pjeros d mi corazon


cuando leeis este mensaje aceros una buena paja!!!!!

Fecha: 22/09/2008 20:14.


Autor: jojo

a mi me gusta pajarme viendo fotos

Fecha: 30/09/2008 22:59.


Autor: .-.-.

me estoy haciendo una paja i como molaaaa

Fecha: 30/09/2008 23:00.


Autor: clara

como nadie sabe kien soy nome da corte escribir aki.
ultimamente me hajo pajas mas bien me toco muxo pork me gusta. tmb me gusta poner caxoxndos a los chicos k conozco pok se les pone dura i les da cortee pajarooos muxooo

Fecha: 30/09/2008 23:02.


gravatar.comAutor: javichu

en ocasiones mi mujer y yo recordamos viejos tiempos, entramos en el cine a horas en que no hay mucho personal, entramos por separado, y nos pajeamos bien agusto, yo me pongo un condón y ella no tiene ropa interior.

Fecha: 02/10/2008 16:49.


gravatar.comAutor: taladrador

en una ocasion me la pelaron en un cine, fue fantastico, una compañera de trabajo me puso mi mano entre su entrepierna, mientras me la pelaba muy lentamente, fui imcapaz de de corresponderla, estaba totalmente paralizado por la sorpresa, cuando me corri, ella sacó un pañuelo del bolso y me limpio a fondo el miembro. Despues de eso de vez en cuando echamos uno rápido en el servicio de la empresa. me ha dado la vida.

Fecha: 02/10/2008 17:01.


gravatar.comAutor: golgota

Soy chico fetichista de la masturbacion y todavia no he encontrado ninguna chica que le de morbo hacermelo en algun sitio escondido.
alguna me puede ayudar?

Fecha: 27/10/2008 17:00.


gravatar.comAutor: El dj remix

Yo me ago la paja muy poco bueno aveses se me pega por asermela much bueno pero ami me gusta mas es que alguna chava me caliente no saben lo rico que es tocar el cuerpo de su novia es suave divino yo creo que los que no tienen una chava deven buscarselá asi sea solo para que los caliente yo no follo con mi novia pero si la toco much es que no me gusta follar tengo 15 años después sera que folle con una chava pero con mi novia mi a pelos

Fecha: 05/11/2008 09:45.


gravatar.comAutor: pajero

hacerce una paja con tu pareja es de lo mas excitante mas si se estan solos , se le puede hacer de todo ..........

Fecha: 14/11/2008 04:03.


gravatar.comAutor: carla

ami me encanta haser pajas por eso voy a ser actriz porno en cuanto tenga los 18

Fecha: 29/11/2008 20:59.


gravatar.comAutor: denis89

xd

Fecha: 04/12/2008 18:04.


gravatar.comAutor: camaradapiro

yo una vez le cobré 10 euros a un amigo por chuparsela. ese amigo es heterosexual, y me gustó ver como le entusiasmaba que yo un chico wapo de su edad le hiciera eso.

pd: ahora me e dado cuenta de k kisás ese xico no era etero jajaja k piyín me las pagara

Fecha: 04/12/2008 19:49.


gravatar.comAutor: Polgara

Qué rudeza. Masturbar a un completo desconocido en el cine. Tienes mucho que aprender, nena, mucho que aprender. Tú no sabes nada de sexo, ni tú ni nadie, tanto como yo. Porque yo soy divina y vosotros soy vulgares. Tanto tú, que escribes tonterías para calentar a la gente, como los pobres adolescentes pajilleros que te siguen.

Por favor. Seguro que desconocéis el glamour de los zapatos. Me encantan los zapatos. Y vosotros no. Porque jamás sabréis lo que es estar con una hembra como yo. Yo soy intocable, y si me insultáis es porque os gustaría ser como yo y me amáis en secreto.

Me encantan los zapatos.

Fecha: 04/12/2008 19:56.


gravatar.comAutor: camarada piro

Eh, quiero que me agregues.

camaradapiro@hotmail.com

Fecha: 04/12/2008 20:07.


Autor: As de putas

Y... a qué cine sueles ir? :P

Fecha: 04/12/2008 20:30.


gravatar.comAutor: miguel angel

acabo de hacerme la paja en un cine porno, y de imedianto se acerco un hombre con un pene bien grande. solo me quedo de jalarsela, fue delicioso, mi correo es jacjac64@hotmail.com

Fecha: 12/12/2008 22:44.


gravatar.comAutor: Stelios

Yo tampoco soy lo bastante atravedio, pero me encantaría que me masturbasen en un cine, y masturbar yo a la chica y hacerle un cunnilingus... ¡a ver si algún día coincidimos en uno!

Fecha: 02/01/2009 11:54.


gravatar.comAutor: quim

para jacjac64:

una vez entre en el antiguo cine porno de la calle aragon de barcelona. estaba mas bien acojonado ya que no habia entrado nunca. al cabo de un rato fui al lavabo. estaba un poco sucio. habia un hombre gordo meando en el urinario. como solo habia dos urinarios me puse a su lado. me la saque y empecé a mear. el tio estiraba el cuello como para vermela. ante mi asombro el tio alargo la mano y me la cogió. yo me acojoné, pero le dejé hacer. empezó a menearla con suavidad. poco a poco fué aumentando el ritmo y al mismo tiempo aumentaba el tamaño de mi polla. cerré los ojos y le dejé hacer. de pronto paró, me subio el calzoncillo y me empujó hacia el WC. entramos los dos a empujones. cerró la puerta y se desabrochó el pantalon.
-chupa me dijo.
yo no reaccioné.
-he dicho que a chupar. me dijo empujando mi cabeza hacia a bajo. no tuve mas remedio que doblar la rodillas y acceder a su demanda. acercó mi cabeza hasta su polla, ya tiesa, y me la ensartó de golpe. olia a mil demonios, pero el me tenia cogida la cabeza con ambas manos y empezaba a moverse dentro de mi boca. el tio se estaba volviendo como loco. cada vez penetraba mi boca con mas fierza. yo apenas podia respirar.
-te gusta, eh? chupa, nenaza- me decia
noté que el gordo estaba a punto de correrse. intenté zafarme de su gorda polla. pero el no parecia dispuesto a desperdiciar ni una sola gota de su leche.
- toma leche calentita -decia mientras descargaba.
tuve que tragarla toda, hasta la ultima gota. cuando se aseguro que me la habia tragado sacó el nabo de mi boca y me la hizo limpiar con la lengua, hasta que no quedó rastro.
se abrocho el pantalon. yo estaba en cuclillas asustado.
- no te muevas de aqui- me dijo.
se fué y cerró la puerta detras suyo.
yo estaba asustado, pero me di cuenta que mi polla estaba dura.

(continuara)

Fecha: 03/01/2009 12:21.


gravatar.comAutor: quim

me encanta hacerme pajas por la cam. agregarme y lo vereis

Fecha: 03/01/2009 12:40.


gravatar.comAutor: Belen

Me ha gustado mucho el relato y el blog. Te añado al mío, que acabo de estrenar hace poco. Besitos.

Fecha: 17/01/2009 00:45.


gravatar.comAutor: Picaro

A mí me gusta ir al cine con mi gallina o mi pato, y no veas como cacarea la gallina cuando me la estoy follando. El pato no hace nada, se limita a mirar como se la meto toda a la gallina y se masturba con las orejas el jodío.

Fecha: 03/03/2009 16:53.


gravatar.comAutor: Picaro

Con paciencia y saliva el elefante se folló a la hormiga, y yo con ánimo y decoro me follo a la más guapa del coro.

Fecha: 05/03/2009 08:51.


gravatar.comAutor: timida

un dia fui al cine sola y me follo hasta el apuntador. me lo pase de miedo. por lo menos veinte polvos seguidos y otras tantas corridas bestiales. aun me pajeo pensando en aquel dia

Fecha: 05/03/2009 14:23.


gravatar.comAutor: cachonda

A mí lo que me pone muy cachonda son las películas de dibujos animados. Me pongo Blancanieves o la Bella durmiente y me chorrea el chumino que ni te imaginas. Menos mal que tengo el frigorífico cerca y agarro un buen calabacín o pepino y me lo meto como una posesa.

Fecha: 05/03/2009 15:55.


gravatar.comAutor: Don_Nabo

Os cuento mi experiencia más salvaje: estaba yo arrascándome las almorranas cuando, a lo tonto a lo tonto, me metí un dedo y no veas el gusto que me dió. El dedo empezó a entrar y salir como si fuera una zambomba y me lo pasé de la leche. Entre el dedo y los pedos que me tiraba parecía un músico moderno; es más, me han contratado en la Filarmónica de Viena para hacer un gira con ellos. Ya os contaré que tal fue la gira.

Fecha: 05/03/2009 16:17.


gravatar.comAutor: Mimosa

No puedo leer más vuestras historias. Tengo el chocho efervescente. Creo que podría meterme hasta una sandía de lo húmedo y mojado que lo tengo. Slurp, slurp, chof, chof, chof....¿algún voluntario para comerme la rajita? Venga, que se de prisa el que quiera comerme el xoxo que no aguanto más; como no me la meta alguien rápido me follo a mi perro que seguro que no dice que no. En todo caso dirá guau. Sigo con la pajilla y a la espera de un buen nabo. Ya os contaré que tal me lo he montado con el perro.

Fecha: 06/03/2009 20:51.


gravatar.comAutor: abuela

he tropezado sin querer con este blog y confieso que me ha despertado el chocho que lo tenia aletargado y dormido desde hace mas de 30 años. Ahora tengo 92 pero si un buen mozo de 20 años me lo quiere comer le estaria agradecido. No tengo dientes y hago unas mamadas esplendidas. Luego sigo escribiendo voy a ponerme el refajo

Fecha: 09/03/2009 15:55.


gravatar.comAutor: Berta

Nadie puede contar una historia en serio o que. A mi me gustaria que me follasen dentro de una lavadora mientras centrifuga, pero creo que me marearia y que al final me meteria la polla por el ojo.

Fecha: 09/03/2009 16:40.


gravatar.comAutor: lucia

Soy un poco reacia a contar mis experiencias sexuales, pero creo que llegó el momento de que otros sepan lo que me ocurrió. Estaba yo con las cabras, cuando el carnero me miró con cara de querer algo, y ese algo era destrozarme el higo. Uf, no veas, cómo empujaba el jodío del carnero. Menudo polvazo que me arreó. Pero ahí no queda todo, luego vino el Eufrasio, el dueño del carnero, y se folló al carnero, a cuatro ovejas, dos cabras y a mí. Y ese mismo día me enamoré, no del Eufrasio, sino del carnero. Eso sí, cuando el carnero se va a pastar yo me beneficio al Eufrasio a un interés del 2 por ciento TAE. Espero que esta historia os resulte excitante, pues yo me estoy haciendo una pajilla mientras escribo.

Fecha: 10/03/2009 15:51.


gravatar.comAutor: Lorena

Es una pena que nadie escriba en serio en un blog tan interesante como éste. Yo podría contaros la vez que me tiré a un avestruz en plena sabana africana, pero creo que es más interesante que os relate el día que me masturbe con la minipímer. ¡qué gustazo, oye! 3.500 watios para mi chumino. Fue total, qué pedazo de orgasmo que tuve. Si no llegase a ser porque los de Iberdrola cortan la luz aún me sigo pajeando con el susodicho aparato. Eso sí, el xoxo me quedó para el arrastre. Bueno, ya os contaré otro día cuando practiqué sexo en el karaoke. No penséis que fue con alguien de allí, ni mucho menos, en mitad de la canción agarré el micrófono y me lo enchufé en toda la almeja y no veas qué éxito, qué aplausos. Espero que os haya gustado mi historia. Si es así me mandáis algún correo con recetas de cocina o bricolaje. Gracias

Fecha: 12/03/2009 12:23.


gravatar.comAutor: Salido

No decís más que tonterías. Yo todos los fines de semana voy al cine y me follo a la primera butaca que pillo. Y no son poco golfas ni nada; todavía estoy esperando que una me diga que no.

Fecha: 13/03/2009 21:14.


gravatar.comAutor: Namorado

Tengo un problema sexual y sentimental a la vez. Me he enamorado de una eriza, pero se me rompen todos los condones con las púas que tiene en el culo. ¿Qué puedo hacer? Tengo el corazón (aparte del nabo) destrozado. Espero vuestros consejos.

Fecha: 16/03/2009 18:38.


gravatar.comAutor: Calentita

¿Nadie puede contar su experiencia personal en serio? Es una lástima que un blog tan interesante como éste, y que tanto prometía, acabe siendo un lugar para decir tonterías sin sentido.
Pues lo dicho, ¿alguno gasta un buen bicho para meterlo en mi nicho? Tengu furor vaginal y me podría tirar hasta un regimiento de artillería, la mitad por la noche y la otra mitad por el día. Voy a arrascarme las almorranas y vuelvo a contaros el día que me dieron por el culo y me dejaron las hemorroides garrapiñadas. Que nadie se mueva que paso lista. Me voy corriendo ah ah ah ah ah

Fecha: 30/03/2009 15:01.


gravatar.comAutor: FurorVaginal

ultimamente tengo furor vaginal y me da por bailar un tango en pelotas mientras veo un partido de futbol. quisiera saber si alguna otra mujer le pasa lo mismo que a mi para conocerla e intercambiar opiniones e ideas mientras nos comemos el xoxo mutuamente.

Fecha: 01/04/2009 15:33.


gravatar.comAutor: PeneAburrido

Yo el sitio más raro donde he practicado sexo ha sido dentro de un botijo. Sí, habéis leído bien, dentro de un botijo.
Estaba solo, con las cabras pastando en plácida armonía con el campo, cuando vi a mi lado un botijo que me estaba pidiendo a gritos que me lo follase, y yo, ni corto ni perezoso, le agrandé un poco el agujero por donde se llena y le eché un par de polvos, de esos de manual.
Desde entonces no nos separamos mi botijo y yo; es una extraña y estrecha relación la que ha nacido entre los dos.
Otro día os contaré cuando me monté una orgía con el botijo, la bota y el porrón: ¡qué orgasmos, oiga! ¡qué polvos! Hasta las cabras se ruborizaban de los que hacíamos.
Ahora me voy a cagar, que ando algo suelto del vientre desde que me he comido cinco kilos de mejillones podridos.
Me llevo conmigo una Guía de Teléfonos que me ponen muy cachondo y me ayudan con la pajilla que me suelo hacer mientras giño.

Fecha: 02/04/2009 09:03.


Autor: Jorge

Yo ps solo me pajeo xD
Las nenas con las que salgo tan solo son para besitos T_T.....aaaaaaaaaaaaaaaaaa cuando me van a desvirginar!!?.
Ya no aguanto, mi verga esta aburrida de mi mano -.- y para colmo la nena que me gusta es re timida como para dejar que la corra o que le caliente la polla (pero que estoy hablando...si es lo mismo xD).
Lo cierto es que mi mano izquierda se me callo de tanto manearme....pero que rayos estoy diciendo xD...ps la derecha esta peor, hasta pelos le salieron lol...es broma...
Me he follado con miles e inimaginables objetos, como el cojin de mi recamara,una media, etc etc (la verdad es que no es facil).
Apenas tengo 17 añitos pero...me pajeo aproximadamente 7 VECES AL DIA!!...eso no es normal ='(
Porque me exitan la mayoria de cosas...hasta ver a mi abuela en bras(asi se dise? xD)
Bueno como sea...
Todo lo que acabe de escribir no es cierto :P...
o puede ser que si...
La verdad es que me follo con todas las cosas encuentro.
Esto era para hacerles reir un rato a todo el que lea esta putada :D

Fecha: 03/04/2009 05:10.


Autor: Jorge

Mi abuela es la que tiene 92 años... para que vean hombres de 20 años que esta disponible las 24 horas los 7 dias de la semana para chuparles la polla hasta dejarselas en el suelo.

Fecha: 03/04/2009 05:24.


gravatar.comAutor: AbuelaViciosa.com

Mucho anuncio pero pocas pollas y pocas lenguas para mi chocho con pedigree. No todos los días os podéis comer un coñito de 92 años, con sus arrugas y sus flujos vaginales de la época de Tutankamon. Tengo el chocho infrautilizado, y en cuanto oye que hay alguien que se lo va a follar o comer, no veas, se vuelve loco y baila hasta el My Way interpretado por los Sex Pistols. No aguanto más, soy una vieja de 92 años, pero mientras alguien joven se decide a comerme el chocho o follármelo, me estoy haciendo un pajón histórico metiéndome la aspiradora hasta el endometrio. No veas que pedazo de gusto, estoy orgasmando hasta por las orejas....ahhhh ahhhhhh, pppddrrr (esto es un pedillo, pero a mi edad es normal tener escapes aerofágicos.....)

Fecha: 04/04/2009 19:54.


Autor: Jorge

Ahhhhhhh
Abueee abueee
se te olvido contarles una cosita...
pero ps mejor no sigo hablando chuchas... pork no quiero k me vuelvas a violar xD

Fecha: 05/04/2009 23:37.


gravatar.comAutor: AbuelaViciosa

Ven acá, Jorgito, cariño mío. Te voy a hacer una mamada que no te van a reconocer ni tus padres de la cara gusto que se te va a quedar.
Voy a quitarme primero la dentadura no sea que te muerda el capullo y nos quedemos sin fiesta.
Recuerda nietecito que cuando me quieras comer las tetas tienes que agacharte, que las tengo casi por el suelo, a la misma altura que el higo, que no veas como aplaude pensando en el polvillo que le vas a echar, granuja.

Fecha: 06/04/2009 10:56.


gravatar.comAutor: Aventurero

He tropezado con este blog y no tengo más remedio que contar lo que me ocurrió una vez en el cine.
Estaba en la última fila, y si la memoria no me falla (ya han pasado dos días, recuerdo que la película era Sor Citrôen.
Pues a lo que iba, se me sentó una chavalita al lado; llevaba minifalda e iba sin bragas.
Yo estaba super cachondo, daba cipotazos a los de la fila de delante y a más de uno le dejé sin conocimiento.
Pero eso no fue lo mejor, lo más interesante ocurrió después.
Me decidí a meterle la mano entre las piernas y menudo susto me llevé: ¡Era un chocho caníbal!
No veas que pelea con el chumino de los cojones. Tenía unos colmillos que ya quisieran muchas pirañas.
En ese momento me di cuenta que la única forma de deshacerme del chumino asesino era a base de cipotazos, y eso fue lo que hice. Le endiñé un par de vergazos bien dados y dejé el xoxo más tranquilo que un bebé después del baño.
La gente aplaudió mi hazaña, y como ya tenía la polla fuera les pedí a unas cuantas que se pusieran en fila para que pudieran disfrutar de ella.
Pero no acabo todo ahí, qué va...., otro día os contaré cuando el chumino asesino, al que yo creía muerto, se levantó y, para sorpresa mía, se quitó los dientes que eran postizos, y entonces sí que dejé el potorro para el arrastre: ¡qué polvos, qué mamadas, qué de todo! Incluso una vieja de 92 años que estaba por allí se empezó a masturbar el higo con la linterna del acomodador.
Pero eso es otra historia que no voy a contar ahora.

Fecha: 06/04/2009 15:50.


gravatar.comAutor: El_Fabulista

Bueno, después de tantas tonterías escritas y leídas, os voy a contar una fábula que, seguramente, encontraréis interesante:

A una hormiguita le habían invitado a una boda en medio del bosque. La hormiguita tan contenta y ufana se vistió con sus mejores galas, unos zapatitos de charol y un vestido blanco.
Cuando iba tan contenta a la boda, vio que en mitad del camino había un charco muy grande y no podía pasar. ¡Qué fatalidad! En ese momento pasaba un conejo que también había sido invitado a la boda. ¿Dónde vas, hormiguita? ¡Voy a la boda, pero el charco me impide pasar! No te preocupes, dijo el conejo. Móntate en mi lomo y de un salto te paso al otro lado del charco.
La hormiguita respondió: ¡Ay, no no no, señor conejo, que está usted muy sucio y se me puede manchar mi precioso vestido blanco!. Como quieras, respondió el conejo, y dio un salto, cruzó el charco y desapareció por el camino.
La hormiguita pensó: ¡ya sé que haré! Juntaré tres pajitas y me haré una canoa, montaré encima y cruzaré remando el charco. Y eso fue lo que hizo, junto tres pajitas, las puso en el agua, se montó encima y empezó a remar, pero a mitad del charco se rompieron las pajitas y la hormiga se cayó al agua y se puso perdida de barro. MORALEJA: ¡MÁS VALE UN CONEJO SUCIO QUE TRES PAJAS MAL HECHAS! (Espero que sí os ha gustado me lo hagáis saber, y ya os contaré otra fábula del mismo estilo).
Saluditos,

Fecha: 06/04/2009 16:59.


gravatar.comAutor: Cipotiyo

ke pasa ke nadie dice nada para ponerse caxondo o q. mi piba es una golfa y me kome la poya en el cine al lado de toda la peña. seguro que me pone los cuernos la myu puta pero me da igyual

Fecha: 23/04/2009 16:22.


gravatar.comAutor: Mimosa

soy timida y mimosa y busco una buena polla para que me quite la tonteria de encima. apuntaros mi direccion de email y mandadme correos. rapido que la almeja me estalla en cualquier momento

Fecha: 26/04/2009 13:03.


gravatar.comAutor: Capuyo Belmonte

Me corroooooooo!!!!!!!!!!!

Fecha: 06/06/2009 18:07.


gravatar.comAutor: Cirilo

A mí me gusta tomarme los zumos con pajita. Mientras me tomo el zumo me la meneo y estamos tan agustitoooooo

Fecha: 25/09/2009 11:25.


gravatar.comAutor: Zorrita

Yo me masturbo a diario, es decir, me cojo el diario (El País, ABC, El Munco, etc.) y me pajeo con él. No veas qué orgasmos que tengo cuando me froto el chumino con las páginas de deportes, aunque las mejores corridas las he tenido con las páginas de noticias internacionales.

Fecha: 06/10/2009 17:16.


Autor: ConForma deGancho

Joder, y yo pensaba que lo que me pasó a mí era raro, pero después de leer las verídicas historias que cuentan aquí...Yo un día, que la tenía morcillona, me fuí a sentar en el sofá y se me metió la polla por el culo sin querer. Menos mal que no soy gay, si no igual le hubiera cogido gusto.

Fecha: 07/10/2009 23:24.


Autor: ConForma deGancho

Por cierto, para Zorrita. Le recomiendo que su masturbación a diario la modifique a semanal. El papel suele ser de mayor calidad e irrita menos los coños

Fecha: 07/10/2009 23:38.


gravatar.comAutor: Zorrita

Gracias por tu consejo, Conforma de Gancho. El caso es que, después de pensármelo un buen rato, he optado por comprarme la Enciclopedia Ilustrada de Espasa Calpe (ciento y pico volúmenes) y así, a la vez que me masturbo con los susodichos volúmenes, se me ilustra la almeja que, por no saber, no sabe ni sumar, y así no hay manera de llevar la contabilidad de las veces que me la endiñan. Gracias nuevamente, y espero con ansia (y haciéndome una pajilla con el tomo III) tus nuevos consejos.

Fecha: 09/10/2009 10:42.


gravatar.comAutor: Zorrita

¡¡Ya voy por el volumen 87!! Tengo el higo que me echa chispas. He tenido que ponerme entre las piernas un aparato de aíre acondicionado porque saltan chispas y ya llevo tres bragas de esparto y ocho tangas de ganchillo achicharrados. Ahhhh ahhhhh, que me corroooooo. Uf, qué orgasmos tengo con la enciclopedia: ¡El placer del saber! No sé si me estaré pasando, y espero que alguien me sepa contestar o me aconseje. A ver, me masturbo aproximadamente unas 45 veces por minuto, es decir, unas 2.700 veces a la hora. Y claro, tengo las yemas de los dedos tan desgastadas que se me ven los carpianos, metacarpianos y algún que otro marciano. ¿Me masturbo mucho? ¿Debo masturbarme más hasta que se me ponga la almeja como la boca de un hipopótamo? No sé qué hacer y estoy preocupadísima. Ahhhh ahhhh, me corrooooooo, Uf, me voy a hacer otra pajilla que ésta me ha sabido a poco.... ahhhh ahhhh

Fecha: 14/10/2009 12:21.


Autor: Anónimo

jajaj

Fecha: 15/10/2009 21:08.


gravatar.comAutor: Zorrita

¡Por fin he acabado la Espasa Calpe! ¿Qué me recomendáis ahora para esos momentos de soledad lujuriosa? Yo había pensado Don Cipote de la Mancha, pero estoy abierta (aparte de piernas) a cualquier otra sugerencia literaria. Gracias por adelantado.

Fecha: 21/10/2009 08:41.


gravatar.comAutor: Blancanieves

Hola, soy Blancanieves. No tengo más remedio que contar la verdad: la bruja no me odia por mi belleza, sino que me odia porque me estoy tirando a los 7 enanos y ella se ha quedado a dos velas. Bueno, más que tirármelos me masturbo con ellos. Son tan pequeños los jodíos que los agarrado de los tobillos y ¡hala!, enanano para dentro y enano para fuera..... Tengo el chumino deshidratado con tanto enano. Gruñón es el mejor con diferencia, y eso que sólo le mide 1,5 cm.

Fecha: 29/10/2009 14:28.


Autor: Cinéfilo

Tengo entradas para el cine. ¿Alguna se apunta? Nos podemos pajear hasta corrernos sin que nadie se dé cuenta. Interesadas dejad aquí vuestro email.

Fecha: 02/11/2009 16:47.


en La Explicación De Una Odisea En La Mar, García Márquez hace chocar aparentes certidumbres e indefiniciones intrigantes, exponiendo así la sospecha de encubrimiento de alguna irregularidad o ilegalidad que ni los “profundos conocimientos técnicos” del teniente ni su “notable sentido periodístico” logran camuflar: “Esos detalles sólo hoy se publican debido a la reserva que desde el primer momento se ha mantenido sobre ese caso, alrededor del cual -como se sabe- se adelanta una detenida investigación.” (1995: 376). La única investigación de que se tuvo noticia, en el sentido más completo de la palabra, ha sido la del propio García Márquez.

Un pormenor relevante, tal vez olvidado: en aquel mismo marzo de 1955, la primera materia del autor para El Cine En Bogotá fue precisamente la reseña de El Motín Del Caine (The Caine Mutiny), filme que, días después, jugaría en el relato de Luis Alejandro Velasco un doble y ambiguo papel: haber influido en la imaginación del marino haciéndole tomar como real un hecho ilusorio; o haberle servido como pretexto para ocultar la verdad sobre la historia de un naufragio inexistente. Con lucidez y agudo espíritu crítico, García Márquez desmonta la inconsistente estructura narrativa de la obra cinematográfica en función de su referencial literario, una novela de posguerra sin guerra, impenetrable, ardua y sin interés para europeos y latinoamericanos. En su país de origen, sin embargo, el libro de Herman Wouk inspiró “una incursión fácil y profunda en las intimidades de algo que exalta el sentimiento patriótico y también un poco el sentimentalismo patriótico del pueblo norteamericano: la Marina.” (GARCÍA MÁRQUEZ, 1995: 341). En la película, añade el autor, ninguno de los detalles del preámbulo se justifica en los acontecimientos centrales, que se pueden reducir, en un esquema periodístico, a solamente tres: “a) Los hechos de la sublevación a bordo del cazaminas; b) Las causas inmediatas o mediatas de esa sublevación y, finalmente, c) Sus consecuencias.” (1995: 342). Y el oficial-escritor, que parece un personaje autobiográfico, debe de ser en realidad un personaje autobiográfico:

Un drama como este no podía ser concebido sino por un hombre como ése, un marino-escritor que no es completamente marino ni completamente escritor. Su obra sería igual a esta película: atiborrada de detalles inútiles, de pretensiones científicas, de innecesarios circunloquios pero con relámpagos formidables, como si hubiera sido concebida entre los azares violentos y la insustancial curiosidad de la navegación. (GARCÍA MÁRQUEZ, 1995: 343)

La magnitud que esta reseña alcanzaría en el proceso de reescritura crítica de la historia de Velasco es, por cierto, incontestable.

Fecha: 03/11/2009 15:54.


en La Explicación De Una Odisea En La Mar, García Márquez hace chocar aparentes certidumbres e indefiniciones intrigantes, exponiendo así la sospecha de encubrimiento de alguna irregularidad o ilegalidad que ni los “profundos conocimientos técnicos” del teniente ni su “notable sentido periodístico” logran camuflar: “Esos detalles sólo hoy se publican debido a la reserva que desde el primer momento se ha mantenido sobre ese caso, alrededor del cual -como se sabe- se adelanta una detenida investigación.” (1995: 376). La única investigación de que se tuvo noticia, en el sentido más completo de la palabra, ha sido la del propio García Márquez.

Un pormenor relevante, tal vez olvidado: en aquel mismo marzo de 1955, la primera materia del autor para El Cine En Bogotá fue precisamente la reseña de El Motín Del Caine (The Caine Mutiny), filme que, días después, jugaría en el relato de Luis Alejandro Velasco un doble y ambiguo papel: haber influido en la imaginación del marino haciéndole tomar como real un hecho ilusorio; o haberle servido como pretexto para ocultar la verdad sobre la historia de un naufragio inexistente. Con lucidez y agudo espíritu crítico, García Márquez desmonta la inconsistente estructura narrativa de la obra cinematográfica en función de su referencial literario, una novela de posguerra sin guerra, impenetrable, ardua y sin interés para europeos y latinoamericanos. En su país de origen, sin embargo, el libro de Herman Wouk inspiró “una incursión fácil y profunda en las intimidades de algo que exalta el sentimiento patriótico y también un poco el sentimentalismo patriótico del pueblo norteamericano: la Marina.” (GARCÍA MÁRQUEZ, 1995: 341). En la película, añade el autor, ninguno de los detalles del preámbulo se justifica en los acontecimientos centrales, que se pueden reducir, en un esquema periodístico, a solamente tres: “a) Los hechos de la sublevación a bordo del cazaminas; b) Las causas inmediatas o mediatas de esa sublevación y, finalmente, c) Sus consecuencias.” (1995: 342). Y el oficial-escritor, que parece un personaje autobiográfico, debe de ser en realidad un personaje autobiográfico:

Un drama como este no podía ser concebido sino por un hombre como ése, un marino-escritor que no es completamente marino ni completamente escritor. Su obra sería igual a esta película: atiborrada de detalles inútiles, de pretensiones científicas, de innecesarios circunloquios pero con relámpagos formidables, como si hubiera sido concebida entre los azares violentos y la insustancial curiosidad de la navegación. (GARCÍA MÁRQUEZ, 1995: 343)

La magnitud que esta reseña alcanzaría en el proceso de reescritura crítica de la historia de Velasco es, por cierto, incontestable.

Fecha: 11/11/2009 10:13.


gravatar.comAutor: ConForma deGancho

Zorrita, hay que ver. En unos días hay que ver la lectura que ha devorado tu coñito. Viendo tu avidez por la lectura, y afin de evitar que se te quede la almeja seca, yo optaría por enciclopedias en CD. Puedes usar tu raja a modo de disquetera y el dedito en la pepitilla como si fuera el ratón. Y así te vas moviendo por las pajillas, digo páginas. Te recomiendo que no utilices cd ya usados. Ya comentas si te va bien.

Fecha: 22/11/2009 10:45.


Autor: Anónimo

SHIIIAAAAAAA

Fecha: 26/02/2010 05:29.


Autor: Simelavistenomeacuerdo

Jua jua jua...españoles tenian que ser, cual de todos ustedes se llevan el premio de "El huevón más mentiroso del año"? ( o mentirosa del año) Dejen de contar chorradas inventadas y empiecen a "follar2 en el cine...pero de verdad mamones! No de mentiras...huevones mentirosos!

Fecha: 18/08/2010 17:09.


gravatar.comAutor: oscar

para la abuelita yo
me comeria hese chochazo
seguro que hesta para comerselo.

Fecha: 15/11/2010 11:52.


gravatar.comAutor: iio

wow oiies kuando vas a volver a escribir e amiga estan zuper thus historias y me tienes k ensenar thu secreto para disfrutar tanto eee wueno bye

Fecha: 06/12/2010 01:54.


gravatar.comAutor: david palmer villagran

hola a todos estan super el relato aver si pones otra me gustaria q pusieran imagenes de los relatos doy mi correo: para que me agreguen speaker_330@hotmail.com soy buena onda

Fecha: 24/05/2011 22:11.


gravatar.comAutor: yutudo

ola me a encantado el relato m darias t msn?

Fecha: 23/08/2011 17:14.


gravatar.comAutor: juan

bueno yo tube una novia k le gustaba chuparmela en el cine siempre nos haciamos en la parte de atras y logico escojiamos la peliculas mas malas para poder jugar mutuamente y no poner atencion a la peli me gusta hacer cosas al escondido creo qu es divertido, otra me la folle en un tren fue delicioso mejor dicho me gusta la sexualidad atrevida hay k arriesgarce no??

Fecha: 14/03/2012 02:37.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Diario sexual de una joven

Este es el diario de una chica normal, de 23 años... me gustaría contar aquí todo lo que tiene que ver con mi sexualidad, ya que me gustaría ser sincera conmigo misma y con los demás, pero se ve que en una chica no está bien visto que se hable de sexo, y me gustaría hacerlo al menos de forma anónima, para poder desfogarme un poco.

Temas

Archivos

Enlaces


Blog creado con Blogia.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris