Blogia
Diario sexual de una joven

Bonita noche inesperada

Al día siguiente de estar con C fui a ver a un amigo a su trabajo, llevaba días intentando que quedaramos. Supongo que se olía en el ambiente que algo iba a pasar entre nosotros...

Esta historia no es totalmente sexual, pero me apetece contarla, porque me sentí realmente bien con mi amigo F. Mi amigo F es el típico chico enclenque, sin especial atractivo, pero que da un morbo tremendo... Lo conocí con unos amigos e iba con su rollo, así que sólo tuvimos tiempo de intercambiar algunas palabras. Más tarde nos encontramos por el chat y empezamos a conocernos un poco mejor, e incluso charlar en clave de "humor sexual".

Bien, yo tenía que volver a mi casa de veraneo el día que fui a visitar a F al trabajo, pero el chico me rogó que me quedara, que me invitaba a cenar y a lo que quisiera. A lo cual no dije que no... pero tenía que pasar por mi casa a dejar la mochila que me había llevado para irme directamente al pueblo. Llegamos a mi casa y decidimos cenar una pizza, le dije que estaba realmente cansada y que no me apetecía salir, si no le importaba que nos quedaramos en casa hablando.

Estuvimos un par de horas hablando y le dije que si se quería quedar a dormir, los 2 bromeamos sobre ello, pero realmente no pensé q fuera a pasar nada, a pesar de que no me importaba que pasase. Fuimos a la habitación de mis padres y nos echamos, no sé calcular cuanto tiempo estuvimos hablando.

Empezamos a hablar sobre los besos, los tipos de besos y la gente que besaba mal. Empezamos a describir un beso perfecto y bromeamos con probarlo, pero nos poníamos a reir cada vez que nos acercamos el uno al otro... no sé como ocurrió pero finalmente lo hicimos, nos besamos y... madre mía... aquello si fue un beso perfecto...

Me empezó a acariciar todo el cuerpo, con ropa (él solo llevaba el pantalón, yo llevaba shorts y top, sujetador y bragas). Nos besabamos muy dulcemente y nos acariciabamos... Ninguno de los dos queríamos nada más, sólo sentirnos acariciados y besados, no era algo sexual, era algo cariñoso... como un abrazo. Intercalamos los besos con largos ratos en silencio, en los cuales me acariciaba el pelo y yo le acariciaba el pecho.

En un momento empezamos a acariciarnos y besarnos más apasionadamente, él se subió encima mío y empezó a besar todo el cuerpo por encima de la ropa (cuello, pechos, vientre...), en un momento él paró, me miró a los ojos en la oscuridad y me dijo: "Será mejor que durmamos, ni tú ni yo queremos hacerlo...". A lo que yo contesté: "Sí, creo que será lo mejor"...

Y es cierto, supongo que no quería mezclar el sexo en aquella bonita noche, me sentí como una adolescente. Como si no hubiera nada más aparte de magrearse y besarse con ropa, que ese era el límite entre algo con cariño y algo puramente sexual, animal... Como cuando tenía 15 años y me enrrollaba con mi novio, no había nada más que eso, el sexo no existía...

Se bajó de encima mío y me abrazó con fuerza, dormimos así toda la noche, intercalando sueño y algun beso furtivo. Fue genial...

15 comentarios

Anónimo -

Joder mira que eres guarra

Polla -

Yo te follaria

Daniel -

Me parece demasiado inocenton, ponle mas calor , la verdad que aburre

Andrea -

La verdad suena lindo, éso de dormirse juntos, sólo por estar uno al lado de otro...

Y Rolando, la verdad es que no pensé que había hombres que pensaban así

rolando -

??? es verdad o no es verdad?
Lo mejor no es al acto del sexo en sí, (lo cual puede durar unos minutos), sino lo que esta antes, y especialmente lo que esta despues... quedarse abrazados y dormir es lo mejor del mundo...

miguel abarca -

Me alegra mucho tu vida, pero recuerda que el mundo es muy pequeño..

DIVINIDAD -

QUERIDA GIRL!!! FELICIDADES POR TUS FANTASIAS Y POR TUS EXPERIENCIAS SEXUALES!!! TIENES ESTILO PARA ESCRIBIRLAS!! ES UN PLACER PODER LEERTE A PARTIR DE HOY... SER Y ESTAR ES LO QUE CUENTA!! ASI Q SIGUE VIVIENDO A PLENITUD!! ESPERO Q SEA DIVINO!!

TE INVITO A MI BLOG!!www.seryestar.blogia.com
UN BESO CON TODA MI DIVINIDAD

lobo -

es inquietante las veces que a pesar de lo adultos que somos, necesitamos vivir (revivir) ese tipo de aventuras ingenuas...
mordiscos en las nalgas.

Iríade -

Hola!
La verdad es que la historia es muy bonita, muchas veces necsitamos recuperar el morbo por las pequeñas cosas.
Un beso y sigue con tu blog, que es la caña

Marcelo -

La historia va interesante, y upa la fuerza de voluntad envidiable

Jorge -

That´s cool !!

Alire -

Yo no creo que sea fantasia, mas bien fuerza de voluntad. A mi tb me ha pasado besar a una chica y sentir que no podia besar mejor. Estar horas morreandonos sientiendo el calenton subir. Pero para poder echarse a dormir despues hay que tener mucha, pero mucha voluntad.

PaToRoCo -

Yo pienso que suena a fantasía, pero vamos, está bien la historia xD

María -

El plumero de que? ;) Supongo que pensarás q soy un hombre, como muchos otros. Allá tú :)

parapo -

tienes que perfeccionar las historias, últimamente se te ve el plumero mucho.