Blogia
Diario sexual de una joven

"Un día de estos me vas a matar de gusto..."

Finalmente me quedé sola en casa esa noche, mi padre volvió al pueblo y yo decidí tener la casita para mí sola e invitar a C, mi rubio favorito.

C no sabe que escribo este blog, creo que me mataría si se enterara, con lo tímido que es. Al llegar aquí empezamos a besarnos y lo llevé hasta la habitación de mis padres (para que utilizar una cama pequeña cuando se puede utilizar la grande?). Me tumbó y me dijo que tenía ganas de penetrarme así, con bragas puestas y todo y sin condón. Le paré el carro un poco y lo puse un poco más caliente enseñandole mi nuevo "corte de pelo", me dijo que estaba bien, pero que nunca había visto un coño rasurado en vivo, le dije que si quería rasurarme el coño entero y me dijo que quería follarme, que daba igual. Empezó a comerme el coño acordandose perfectamente de la forma en la que me gustaba y tardé francamente poco en correrme, estaba muy caliente.

Se sacó la polla immediatamente y no me dejó tiempo a jugar con ella, se puso el condón y me penetró con fuerza, poniendo mis piernas en sus hombros y llegando hasta el fondo de mi coño una y otra vez. Yo quería ponerme encima, así que le pregunté si estaba cansado, él me sonrió y me dijo: "ya quieres ponerte arriba eh pillina?". Y sí, lo hice, me lo follé un buen rato en cuclillas y luego me dijo que quería follarme por detrás, a 4 patitas.

Me encanta el momento de ponerme a 4 patas y abrir mi coño, me gusta sentir como el chico ve mi coño así, esperando su polla que me ensarte y me folle bien a fondo, y así es como más disfruto, siendo follada como una perrita caliente.

Después de toda esta ronda de follamiento, aún hicimos una ronda más, el chico tenía el día tardón, cosa que me encantó... tardó como 45 minutos en correrse y lo hizo follandome fuerte a 4 patas. Lo que hubiera dado por verme grabada así de caliente (que supongo que luego me sentiría avergonzada... casi tanto como él :) ).

C quedó KO echado en la cama, pero yo tenía ganas de más, así que empecé a besarle todo el cuerpo lentamente, estuve un cuarto de hora acariciandole, besandole, chupandole, hasta que vi que su polla empezaba a reaccionar de nuevo. Entonces empecé a lamerle los huevos y la polla lentamente... para ir acelerando el ritmo y oir como su respiración se entrecortaba de gusto. Estuve un cuarto de hora ya hasta que descargó toda su leche en mi boca y admitió:

"Un día de estos me vas a matar de gusto..."

5 comentarios

lixena -

vieja cochina no le da ni pena decir esas porquerias dios la va a castigar... perra solo lo hace para provocar a otros hombres pero seguro la verdad es ke nunka a sentido un pene erecto penetrando su peluda vagina....

PETERO -

oscar -

jajaja oye buena paja me acaba de hacer leyendo tu historia que hombre mas dichoso... jajaja

Dark Reed -

Pues yo no soy lo que se llama un "Hombre del minuto" pero tengo la fortuna de tener una pareja a la que le interesa probar cosas nuevas de vez en cuando, sus padres se separaron, su padre trabaja hasta tarde y su hermano es un desobligado que se la vive en la calle.

Imaginaos los follones de fin de semana, cuando vamos a su pueblo. La última vez ella se puso un vestido escotaso que a mi me encanta, y yo me vestí con ropa formal, su favorita. Finjimos que yo era un Gigoló y que ella era la vecina. A mitad del numerito, ya desnudos y encamados, ¡¡¡Empezó a llover!!!

Los truenos nos calentaron mogollón, y terminamos con una hora completa de sexo, dos orgasmos míos y ella ni los pudo contar. Que puedo decir... soy afortunado. Por cierto, visiten mi weblog en Darkreed.blogia.com (algo de publicidad, se entiende)

chill -

Ese tío es un campeón!