Blogia
Diario sexual de una joven

Desesperada... jajaja

Estoy de vacaciones en otro lugar de residencia, y no tengo internet allí, por eso no he escrito desde hace tanto. Estoy muerta de asco en un pueblo perdido por la montaña, sin chicos a los q al menos, tirarle los trastos... una pena... He venido a casa aprovechando que mi padre trabaja hoy a consultar el correo y otras cosas (entre ellas escribiros, no me gusta q os olvideis de mi).

Mi padre se encuentra trabajando y ahora mismo estoy sola, he aprovechado para hacer cosas de provecho y seguramente como nos quedamos hasta mañana aprovecharé para llamar a algún amiguito para ver si tiene un hueco para un polvo de verano, jeje...

Aprovechando que este mes me puedo rasurar, ya que no hay ojos indiscretos que me vean, así lo he hecho. No del todo, me he dejado un rectangulo de unos 2 dedos en el monte de venus. ¿A vosotros chicos como os gusta más? Supongo que habrá de todo. El año pasado me lo rasuré del todo, la verdad es q me siento un poco ridícula con el coñito todo lisito sin un pelo, más que nada me da la sensación de que tengo 12 años... prefiero que haya algo de pelito, q no molesta en un buen cunnilingus y da el aspecto de una mujer adulta. ¿Qué me decís vosotros?

No me he hecho una pajita hoy porque quiero esperar a ver si logro cita esta noche, así el orgasmo será mayor si me pilla el chico muy caliente como estoy hoy. La verdad es que ha sido difícil resistirse, eso se verse abiertita de piernas delante del espejo, con el coño sacando flujito de sentirse tocada, etc. Ufff... ha sido duro! :)

Ahora llevo un camisón y no me he puesto las bragas, no me apetecía... cuando se acerque la hora de que llegue mi padre ya me las pondré... dejémoslo un rato al aire no? :)

17 comentarios

yo misma -

acabo de ver este blog de casualidad y me gusta leer todo eso.

laura -

Hola, acabo de descubrir tu blog y me encanta!! Admiro esa forma de ser tan abierta... Yo suelo pensar esas cosas y estancarlas en mi mente !! Me encanta como describes el sexo! Y la facilidad que tienes para masturbarte, a mi me encanta follar pero lo hago poco, por razones de sitio y que ahora mismo no salgo con nadie y mi pais es un patio y si me antojo de estar con un hombro hoy al otro dia todo el mundo lo sabe y eso es como incomodo quisiera follar mas seguido! Porque no te puedes rasurar?la verdad me giustaria tener rasuradito entero pero soy sencible y me irrito es incomodo.

henrri -

yo opino k lo k escrives es como una novela en verdad en tus redaxiones hay talento pero muxx talento me encanta tu forma de redactar tu vida es algo acmirable mis respetos yo opino k rasuradop pues es mas lindo sexy dulc y bello peor tambien opino k eso de aser muxx el sexo es malo pues kiero k te acuerdes k hay un dios k todo lo ve asi k dios k te bediga zaz bye bye

Richard -

en verdad el vello es realmente sexy porque hace la diferencia entre las niñas y las mujeres, quien diga lo contrario es un imbecil

klóm -

lñyulk

Borja -

Pues a mi personalmente me gusta exactamente asi. Rasurado con un rectangulito de pelo corto en el monte de venus. Bueno, ya tienes una opinion màs para las estadísticas :P

Camen -

Que lastima que no sepa tu direccion, ya que aunque soy mujer, creo que hubieramos muy buenas migas

andres -

quiero participar de la revista tabu y conoces mujeres q esten dispuestas a todo

Selvio -

Lo malo del rasurado es que si no lo mantienes a raya, lastima un poco a la pareja en los momentos del refuego...

sabbat -

Eres la primera chica que leo que llama 'paja' y 'pajita' a masturbarse; lo llamas de la misma forma que un tío... entonces, no sé porqué te extraña que te confundan. Tengo una amiga que cuando le tocan el coño dice: 'me hizo unos dedos'. Nunca ha hablado de masturbarse a si misma, aunque seguro que sí, que lo hace como todas nosotras... Tampoco esto es una crítica; sólo te lo digo porque al leer dos de tus comentarios eso que te comento me ha extrañado.

Jose -

Hola "Maria", acabo de descubrir este blog y simplemente queria felicitarte, me parece muy liberador poder leer de una mujer sus deseos con la misma claridad que se les "permite" a los hombres, sin tabús. Espero que te vaya muy bien con esta experiencia, y que pronto dispongas de conexion a internet nuevamente para poder seguir leyendote. Un beso de un chico que tiene que currar en agosto ;-)

Juan -

Tú lo que eres es una golfa!

Kaperucita Negra -

Joder lobo no me habias hablado de este blog... jejeje Me gusta :)
Besitos niña y disfruta de tu shoshito hija que solo tenemos uno !!!
KP

lobo -

bueno... a mi rasurado me encanta.. también de la forma que dices, incluso cuando se hacen verdaderas obras de arte con formas y tal... pero rasurado me encanta..
mordiscos suaves

Antonio -

Muy bueno si señor.
Leyendo esto en mi despacho apareció un bulto nada sospechoso en mi pantalon.
Sin duda lo que yo prefiero es un coñito rasurado pero con ese poco de pelo en el monte de venus con el que enredarse dándole besos.

Llenándole de besos, siempre a sus pies.
Un nuevo devoto.

migueluye -

wao chica como siempre las españolas de calientes soy de venezu3la quiero saber mas de ti pasate por mi blog

el_espectador -

podrias poner una fotito tuya, seria morboso, una donde no se te reconozca.