Blogia
Diario sexual de una joven

C...

Hoy he quedado con C, pero no hemos hecho nada, estábamos en el coche hablando y dios, que ganas de besarle y hacerle el amor... mmmm...

C es un chico rubio, no muy alto, delgadito, tiene la piel dorada, y cara de niño. Folla bastante bien y logró encontrar el punto comiendome el coño para hacerme correr, espero que lo recuerde para el próximo día, creo que sí... porque hoy me ha demostrado con la boca como lo hacía... que ganas tengo de que lo repita. Sólo nos hemos acostado una vez, y estoy deseando repetir...

C es tremendamente tímido, y se sonroja cuando le digo que quiero follarmelo. Casi ni me deja besarle en sitios públicos, y siempre está diciendo cosas del tipo "espera, que viene gente". Eso me pone bastante nerviosa, ¡sólo es un beso! Y besa deliciosamente bien, mordiendome el labio inferior, cuando se deja llevar...

En la cama no hace casi ruido, y preferiría que lo hiciera, pero ese chico me da ternura... dan ganas de abrazarlo de lo pequeño que es... a veces pienso que soy demasiada mujer para él, pero le gusto...

C no quiere que tengamos una relación seria (yo tampoco), pero a la vez no quiere que quede con más hombres, y no entiendo porque. De momento no se me ha presentado ninguna ocasión, pero si lo hace no dudaré en cogerla, y me duele mentirle, pero no quiero relaciones que me aten, y a la vez tampoco quiero dejar de ver a C., porque es encantador. No le importa quedar y que no pase nada entre nosotros, y se nota que no lo hace por compromiso, sino porque realmente le gusta verme.

Que ganas tengo de follarmelo... y él lo sabe... sólo que no hay sitio...

9 comentarios

Juan Carlos -

he estado toda mi clase leyendo tu blog. wooow, esta increible lo que escribes. orale!!

agregame para q chatiemos
chacal_traver@hotmail.com
MSN


asta luego


(~JcStar~)

C Eros Pat Ateros -

Eso es lo bueno de la vida, lo excitante: escoger. El morbo de no saber lo que va a pasar en cada cita, en cada situación preliminar a una posible relación. No estar segura, ni siendo mujer, de poder llegar a consumar. A veces esa tensión, esa dulce picazón de pensar lo que va a ocurrir es mucho más interesante que el acto en sí. Al fin y al cabo, muchas veces el acto sexual es pura mecánica. Adentro afuera, arriba abajo, mete saca, ah oh y punto. Lo enervante es lo primero. Y a veces lo más dulce, el sueño de los amantes abrazados.

Jorge -

María, suerte con C
pero, ojo, de pronto a los hombres nos apanica que una mujer lleve las riendas.
por lo menos como idea

Ya tu veras.

Un beso,
Jorge

el afilador -

Caramba que tierno,debe ser terrible tener 24 años, ya no lo recuerdo..
Un saludo

alvaro -

Bueno, no pondría la mano en el fuego, pero las otras hipótesis que se me ocurren me harían que me interesara todavía menos esa persona... Es que es de risa, coño!

Parasito -

Esta es mi primera entrada, me he puesto al día leyéndote y me parece estupenda tu declaración de principios. Sigue así.

María -

Alvaro: ¿Tú crees? No lo creo... Porque siempre insiste en que estamos bien así. Pero bueno, en todo caso no quiero nada serio con él, como bien decía.

alvaro -

C no quiere que tengamos una relación seria (yo tampoco), pero a la vez no quiere que quede con más hombres, y no entiendo porque

C es un pardillo que está enxoxao de ti. Dime de qué presumes y si está buena me la mandas jajaja

Mi Pene -

Estoy por invitaros a un hotel de las ganas que tienes, jajaja.

Bueno loca ya me contaras que tal te va con el, un besazo!