Blogia
Diario sexual de una joven

Pajas y más pajas

Ultimamente me hago muchas pajas, no sé que me pasa, estoy cachonda, me hago más o menos 2 cada día y hace un momento he acabado la última. ¿Será la primavera? No sé lo que es... pero tengo bastantes ganas de follar...

Ayer conocí a un chico de mi ciudad con mi nombre falso, y parecía majo, lo malo es que él cree que soy de otra ciudad y cree que soy la otra chica, la imaginaria putita. Aún así se negaba a llamarme putita y cosas así (sí, me excita que me lo llamen mientras estoy haciendo cibersexo) y eso me pareció bien, como de respeto hacia la mujer. Se me fue la bola y le dije que a ver si le presentaba a una amiga (por tal de conocerlo con mi verdadero yo) e incluso le mandé una foto mía (estoy loca!) pero me dijo que le gustaba más mi "yo putita", obvio... no hay caso...

Hoy no me apetece contar mucho más, me acabo de correr y estoy cansada... Hoy me ha costado porque estaba cachonda pero no me mojaba mucho, no sé porque, debe ser de tantas pajas que me ando haciendo estos días, que mi cuerpo ya no da para mojar más...

Ayer por la noche si que fue a chorro, encontré un hombre que ya había hablado conmigo hace tiempo, y ufff, ese si que sabe ponerme, me explica situaciones q me ponen muy muy caliente. Ayer me iba contando como tocarme, incorporando objetos (ayer en concreto un cubito de hielo), no hice nada de lo q me dijo pero imaginarme en esas situaciones haciendolo me ponía mucho mucho. Es una pena que no tenga un cuerpo demasiado bonito, creo que si lo tuviera no me daría tanta vergüenza enseñarlo y quizás haría más cosas de esas que creo que me darían morbo (hacerlo en un sitio público, que me graben, hacerme fotos...).

10 comentarios

vaya tela -

Es normal que te metas los dedos chiquilla ese agujero esta hay para meterle cosas de todo..menos mandos de televion aver si se te va a quedar el mute entre los labios de coñitos.sin mas reparos ni tardanzas te recomiendo que salgas a la calle y te folles al primero que veas que los chicos siempre queremos follar por lo menos yo y eso que tengo novia me encanta follarme a desconocidas

MATAPAJARIAS -

JODER FRIKI Y GUARRA , LO TIENES TODO

hola -

..muy interesante.a mi me pasa igual...agregame por fabor y hablamos compartimos opiniones...besuss.cuidate..y sigue asi ke es rico...

el pajero mas pajero -

oe es xvr pajearse y ta bn q las chicas lo hagan por q creo q esto es un mimo para relajar el cuerpo

anonimo89 -

wenas keria k me echaseis una ayuda xk no se k me esta pasando k todos los dias me masturbo cuatro o cinco veces aveces mas de correrme me vuelvo a masturbar otra vez.yo no kiero masturbarme tanto pero no puedo evitarlo necesito ayuda

Esdaf -

Me encanta leer estas cosas, y si te pudiera ver mas me gustaria.Yo me pajeo unas dos o tres veces al dia , y luego me encuentro mucho mejor , o me sirve para dormir mejor

Venom -

He encotrado tu blog por casualidad.
Es curioso encontrar a una mujer
que reconozca que se pajea.
Interesante no te andas con rodeos ni mojigatadas como el resto de las mujeres.
PD: resulta hasta sospechoso pensar que eres una mujer... das el perfil del tipico salidorro mental con una imaginación desbordante

Anónimo -

sois unos putos frikis

Soledad -

Nadie es quien para determinar a una persona como fea o guapa. La calidad esta en el gusto, y la belleza en el corazón.

Que sepas que es un placer leerte (claro esta, dicho literalmente).

Chica -

Que le den a los estereotipos. Tu cuerpo es cojonudo porque está vivo y además le gusta estarlo. Haz lo que te gusta. (jeje, como si yo fuera la super mujer!)
Un saludo y sigue así.