Blogia
Diario sexual de una joven

Sexo 1: S

S fue el chico con el que salí mucho tiempo, fue el primer chico con el que me acosté. Estuvimos un año haciendo petting.

Fue algo progresivo, desde el primer beso hasta penetración. Recuerdo la primera vez que me tocó el coño, esa sensación de algo nuevo (yo me había masturbado, pero no es lo mismo que te lo toque otra persona). Lo hizo en un ascensor mientras me besaba, pero yo le paré los pies (que tonta era, pobrecita de mi). Luego la siguiente vez que lo hizo fue en casa de una amiga, que había bajado a por comida y entonces ya le dejé que me masturbara un rato, metiendome el dedo, pero no llegué a correrme porque llegó antes mi amiga (maldita!).

Luego también recuerdo cuando le hice una paja por primera vez, en su casa, allí también me lo comió por primera vez, y me corrí a gusto, la verdad es que ha sido de los mejores que me lo han comido, por no decir el mejor... tenía paciencia (es que yo tardo mucho en correrme). Un día que me lo estaba comiendo en posición 69 se la empecé a comer yo, allí fue la primera vez que probé una polla...

En la cama el chico tenía bastantes problemas de erección, porque la perdía cuando se ponía el condón... la primera vez fue bastante patética, se corrió enseguida... pero luego fueron mejorando...

7 comentarios

Lore -

jajajajajjaajjaja, que pendejos!!! nisiquiera saben cual es la "verdadera" finalidad de las relaciones sexuales..estan chavos...

anonimo -

q padre yo y mi novio mm ya saben a que me refiero

jennifer areli -

hola la neta si se siente bien chido cuando te meten la polla cuando estas asiendo el sexo vajinal pero se siente mas chido el sexo anal o oral si alguien quiere probarme solo abiseme en el correo areli_16_14@hotmail.com y hay metemos un poco la pola

JAVIER -

SOY UN CHICO Y SE ME ESTA PONIENDO LA POLLA A REVENTAR LEYENDO LOS COMENTARIOS POR FAVOR QUIERO FOLLAR

pablo -

hola soy un chico y l ke me pasa es ke kuando me pongo el condon se me afloja la polla ycuando practico sexo a veces n siento agusto no se si es por el cndon dadme una repuesta x favor gracias.

laura -

a mi tanbien m paso algo parecido, asi emepeze.. lo k la tercera vez, fue anal... i es lo mejor k nunca he probado ademas mi novio la tiene d 19 cm.. d un gusto k es una pasada jejejje

paula -

a mi me paso lo mismo q tu amiga jeje me encantaria que alguien me lo metiera al culo