Blogia
Diario sexual de una joven

Presentarme

Bueno, en primer lugar presentarme... no diré mi nombre de todas formas, así que nos inventaremos alguno... María mismo...

Tengo 23 años, estudio y trabajo, soy morena, no muy alta y tampoco muy delgada, debo medir 1,62 y peso unos 60 kg. Siempre he tenido complejo de gorda. No tengo mucho problema para encontrar hombres dispuestos a acostarse conmigo (¿qué mujer los tiene?), y me he acostado con hombres tanto atractivos como no. Tengo buenos pechos (una 95), las piernas bastante gorditas y el coño me lo rasuro por la parte de los labios, por arriba me dejo el pelo cortito, porque por circumstancias de la vida no puedo rasurarme el coño entero.

Os contaré un poco mi historia. Estuve saliendo con un chico 2 años, no practicamos sexo hasta el segundo año de noviazgo (porque yo no estaba segura, lo típico). Yo era la típica chica que pensaba que la primera vez tenía que ser con el chico perfecto (el típico mito del principe azul), así que tardé bastante en acostarme con él. Este chico me hizo mucho daño, estuve deprimida mucho tiempo, hasta que me cabreé y dije "¡a la mierda el amor! ¡Me voy a acostar con quien me venga en gana!" Y así fue, el primer chico que se me puso a tiro me lo traginé, al tercer día de conocernos...

Así empezó mi carrera de mujer algo frívola...

Otra cosa quiero dejar clara... aunque escriba este diario no quiere decir q sea una guarra ni nada así, ni que busque hombres con los que acostarme... Simplemente quiero dar rienda suelta a mis fantasías y experiencias y contarlas, para que no queden en mi mente sólo, para desfogarme de la tensión de tener que ocultarlas a la mayoría.

Tampoco soy la típica que se acuesta con cualquiera, de hecho he quedado con muchos hombres (más de 100) y sólo me he acostado con 11 hasta el momento, así que me lo miro bastante.

Sigo creyendo en el amor, pero hasta que llegue he adoptado la posición de ir encontrando amigos con los que practicar sexo, lo que vulgarmente se conoce como "Amigos con derecho a roce". La verdad es que es un sistema genial, te diviertes y a la vez tienes alguien que es un amigo. No es sólo sexo por sexo, aunque a veces tengo fantasías con hacerlo con un desconocido... pero eso ya os lo contaré otro día.

11 comentarios

me -

No soy de las q escribe (más bien de las que lee) pero me sentí muy identificada contigo, al igual q tu estuve muy enamorada ( de alguién que terminó siendo un cretino total) salimos durante tres años, la química sexual nunca falló, tuvimos juntos nuestra primera experiencia sexual y nunca parábamos,hicimos de todo, en público, en la calle, con gente presente, la pasábamos muy bien y yo lo amaba con el alma, las cosas salieron mal y sin darme cuenta la relación había terminado, pero no así la química sexual (obvio el estúpido se aprovechó d elo q yo sentía por él), el no esperó nada para iniciar una nueva relación ( que continúa hoy en día despues de tres o cuatro años). aún así el no dejaba de buscarme, un domingo como muchos otros nos encontramos a la hora de almuerzo, y hablamos como siempre, el muy tonto explicandome q se había alejado porque entre nosotros había tanto amor y química q era un peligro, pobre imbecil, y yo más q le creia, no se como nos besamos, y no parabamos, sin darme cuenta ya estabamos en su casa, y en el cuarto de su hermana, haciendo el amor como solíamos hacerlo, con pasión y según yo con amor. Ese día el dijo q me amaba y q terminaría su relación para volver conmigo, lo hizo pero nosotros seguimos peleando y no llegó a nada, el volvió con su chica, y yo comencé a salir con otros, el primero mi vecino, un tipo muy interesante y experimentado, fué el primero que me masturbó y me hizo llegar en 5 minutos, sólamente me toco sobre el pantalón y fué suficiente, pero no duré mucho porque mi ex se interpuso nuevamente, para ese entonces yo ya lo había hecho con mi vecino, en pleno pasillo tan solo una semana despu´´es d estar juntos, jamás me imaginé a mi misma capaz de hacerlo, pero bueno, seguí con mi vida y volvieron los encuentros, muchas veces en el auto de mi ex, tomabamos un trago y ya teníamos el pretexto para hacerlo sin parar, luego en mi casa y eventualmente en su casa, me convertí en la otra y eso me mataba, pero lo amaba tanto, ni siquiera el sexo era bueno, hacíamos de todo pero en el momento el no lograba q yo llegué, su pene era bastante decente, más bien grande, pero no lo disfrutaba lo suficiente, así comenzo lo q llamo el oscurantismo de mi vida, de fiesta se me pasaban los tragos y termin´´e acostandome con 4 tipos q ni me interesaban y nunca llegamos a nada, un compañero de clases 4 años menos (18 años9, otro compañero creo q 15o 20 años mayor), el mejor amigo de mi mejor amigo ( el cual me queria mucho) y el mejor amigo de mi hermana, todo mal, me sentía basura, pero fuí capaz de perdorarme, dos años después comencé la primera relación seria después de mi tragedia, un compañero de trabajo, la relación comenzó más rápido de lo imaginado, no puedo comparar el ritmo o el deseo de experimentar que tenía con mi ex ( mi pareja es 9 años mayor q yo, ya pasa sus 30) pero el es capaz de hacerme llegar como nadie lo hizo, ni siquiera en tres años de relación, ahora me doy cuenta q mi ex nunca me hizo llegar, era más bien mi imaginación), a fin de año me casaré con un hombre maravilloso al que amo con el alma y quiero entregarle mi vida y mi cuerpo. Ahora mismo ya no puedo esperar a mañana cuando podremos escapar unas horas y entregarnos mutuamente.

Carmen -

María, dime si al hablar de tus experiencias sexuales como lo haces, buscas algo acerca de tu identidad en general, o sobretodo algo de tu identidad sexual como mujer. Me interesaría saber porqué te gusta hablar en este espacio sobre tu sexualidad.¿Podrías decirme qué logras con ello?

Dagda -

Hola María. Realmente me parece que la idea de tu blog es fantástica. Te añado a mis enlaces.
Saludos!

Pacomerteblog -

Nena ma gustao tu blog asi que si no te importa lo via poner de enlace en el mio jeje!! un beso ñam ñam

pedro -

tryhy

Chica -

Pues ya sabes, cuando quieras te vuelves a pasar y dejas tu huella allí (eeeh, huella literaria, eh? No te acerques con los dedos pringaos, jajaja :D )
Saludos!

María -

Gracias amiga, leí tu blog y me hizo especial gracia el texto ASCO, ya que a mí eso también me ha pasado. Sentirme atraida por un hombre y de repente cuando estamos en la cama NO querer acostarme con él, simplemente quizás enrrollarme o pasar un buen rato, pero al final acabas haciendolo, porque como tú bien dices... YO he sido la que lo ha empezado todo... curioso...

Chica -

Chica -

A la mierda!! Por qué va a estar vacía?? Vaya chorrada! Seguramente está mucho más viva que cualquier tia con pareja estable y la rutina demoledora de por medio.
Y "Maria", si te ven como un objeto, que se la pique un pollo, en serio. Toda esta concepción podrida de lo que se puede o no hacer es fruto de esta ideología capitalista de mierda. Sigue así, pero no te mates a pajas!! Deja algo para la humanidad! :)

María -

No me lo tomo a mal, pero ya lo he escuchado muchas veces lo que dices... Sobre si me ven como un objeto sexual, supongo que habrá hombres que sí, pero procuro acostarme con chicos que además de eso me vean como una buena amiga, ya he dicho que no me acuesto con cualquiera :)

Francy Elieth -

Me llamo la atencion la historia de esta chica y saben, ese chico le hizo mucho daño ya que no creo que estes haciendo lo correcto, estas sola no le veo sentido a lo que haces aunque lo disfrutes tu alma debe estar vacia y no creo que un chico te valore si tu no lo haces antes, te verán como objeto sexual, creo que estas mal desde mi punto de viste no se lo que piensen los demás. Bueno eso es todo mi comentario espero que no lo tomes a mal.